En Formación FU te preparan para superar la prueba sin ningún problema, gracias a un curso intensivo.

Con este curso serás capaz de superar el examen oficial de la Universidad de Cambridge de nivel intermedio superior, reconocido internacionalmente tanto por entidades públicas como privadas.

Descripción del curso

Este curso te capacitará para realizar el test y aprobarlo sin ningún problema. Una vez superada la prueba, se obtiene el título oficial de la University of Cambridge ESOL Examination, el cual es valedero para todo el mundo.

El curso incluye la preparación de todos los aspectos importantes que se valoran en el examen: comprensión lectora, escritura, uso del ingles, comprensión oral y conversación.

Los grupos de estudio estarán formados por números reducidos, lo que favorecerá tu aprendizaje ya que el profesor dispondrá de más tiempo para ti. La duración es de unas 16 semana, martes y jueves de 18 a 19:30. Además, se ofrece la posibilidad de financiar el curso en cómodos plazos.

Por último, tampoco podemos olvidar que Tenerife es un destino turístico increíble donde encontraremos las mejores playas de toda España. Por lo que si quieres aprovechar vuestras vacaciones para algo más que poneros morenos, envía tu matrícula a Formación Fu.

Información del examen

El examen cuenta con 5 partes, las cuales tienen cada una un valor de 40 puntos. No será necesario aprobar cada una de las partes por separado, simplemente se exige alcanzar la puntuación global mínima.

La primera es un reading de unos 75 minutos. Se trata de 4 textos distintos que tendremos que comprender para poder responder a unas 35 preguntas.

En segundo lugar, nos enfrentaremos al writing, de unos 90 minutos de duración. En este caso tendremos que redactar dos textos de entre 120 y 180 palabras, los cuales pueden ser de muy diversa temática.

En la prueba de use of english se pretende medir nuestros conocimientos sobre la gramática. Su duración es de unos 75 minutos y tendremos que resolver unas 65 cuestiones. Las cuales pueden ser: rellenar huecos, corregir errores, transformar palabras, etc.

Unos 40 minutos durará el listening, el cual está compuesto de 4 actividades que suman un total de unas 30 preguntas. Dichas actividades pueden ser de tipo test o unir flechas con las opciones correctas.

Por último, el speaking se trata de la prueba más corta, tan solo 14 minutos. Se examina a los alumnos de dos en dos, los cuales tendrán que hablar sobre temas propuestos por el examinador.