Muchos estudiantes tienen problemas de concentración, o tienen que aprovechar las pocas horas de estudio lo máximo posible. Si tú eres uno de ellos deberías plantearte poner una solución a tus problemas. Para ello, Bayer ha lanzado al mercado un nuevo producto, Berocca Boost. Son unos comprimidos que ayudan al estudiante a mantener la atención en el estudio tras un día duro.

Berocca Boost son unas pastillas, con un agradable sabor a naranja, que ayudan a mejorar el rendimiento. Además, estas grajeas ayudan a reducir la sensación de fatiga que impide sacar provecho a las horas de estudio.

Estos comprimidos de Bayer combinan la acción de las vitaminas, los minerales esenciales y el Guaraná natural para conseguir aumentar nuestro rendimiento. El Guaraná es un energizante natural de rápida acción. Se recomienda tomar estas pastillas 30 minutos antes de empezar estudiar.

Quién puede tomarlo

Berocca Boost está recomendado para todas aquellas personas que tengan una vida profesional o estudiantil activa. Personas que necesitan estar rindiendo al máximo nivel durante todo el día. Si compaginas estudios y trabajo es perfecto para ti puesto que te ayudarán en los días en los que tengas que estudiar y hayas llegado del trabajo a casa agotado.

Lo único que debes hacer es sumergir la pastilla efervescente en medio vaso de agua y tomártelo. A la media hora, empezarás a notar los beneficios de Berocca Boost. Estarás más concentrados y retendrás mejor los apuntes.

Cuándo tomarlo

Berocca Boost es ideal para esos momentos claves del curso o el trabajo. Parece claro que este producto nos ayudará a estudiar para los exámenes, pero también nos puede ayudar durante el examen. Otro momento propicio para decidir tomar estos comprimidos son esas largas noches de estudio que muchos estudiantes tienen. Estas pastillas nos ayudarán a mantenernos despiertos durante la noche sin necesidad de tomar varias tazas de café.

Pero si además de estudiar, trabajas, Berocca Boost también te ayudará. Si hay una reunión, si tienes que hacer una entrevista o, si simplemente es un día de duro trabajo, los comprimidos de Bayer te aportarán ese plus que necesitarás.