Si eres directivo de una empresa, existen infinidad de cursos y másteres que puedes llevar a cabo para complementar e impulsar aún más tu formación, sin embargo, hoy compartimos uno de los más demandados y prestigiosos.

El curso que comentamos a continuación va sobre todo dirigido a la dirección de marketing, por lo que si estás decidido a adquirir una formación y una visión más específica en este ámbito, el IEP es lo que buscas.

Los mejores programas de postgrado online

El Instituto Europeo de PostgradoIEP, trabaja mano a mano junto con la madrileña Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, destinada a ejecutivos, directivos de empresas y demás instituciones.

Una de las características más importantes a destacar de los cursos impartidos por el IEP es que su formación se lleva a cabo de manera online, no son necesarias las clases presenciales. Este método está muy dirigido al target que se interesa en este tipo de cursos, ya que al tratarse de altos cargos ejecutivos y directivos dificulta en ocasiones llevar a cabo clases presenciales.

Diferentes tipos de formación

Encontramos a nuestra disposición varios tipos de cursos adaptados a la necesidad de cada persona. Uno de los más afamados es el Máster Online de Dirección y Ventas. Este curso va destinado a todas aquellas personas que consideran que los conocimientos de marketing les ayudarán a descubrir nuevas oportunidades de mercado y les abrirá nuevas puertas.

La duración del curso es de 12 meses, lo que corresponde a una carga lectiva de 45 créditos. Los cuatro puntos fundamentales en los que se divide el curso son los siguientes: dirección comercial, marketing estratégico, marketing internacional y nuevas estrategias de marketing.

Contarás con ejercicios interactivos, vídeos de todas las clases que se impartan y sesiones virtuales presenciales. Se te asignará un tutor que llevará a cabo un seguimiento personalizado y una planificación para toda la semana.

Si te ves capaz de dar respuesta al cambiante mercado actual, no puedes perderte esta oportunidad de perfeccionar tu formación.