La situación económica actual no es la mejor. Por ello debemos seguir aumentando nuestros conocimientos en nuestros estudios o trabajos mediante algún curso. Pero hay veces que estos cursos son caros y no tenemos el dinero necesario para inscribirnos. Surge entonces una pregunta: ¿cómo lo conseguimos?

Nunca viene mal tener un dinero extra. Una pequeña cantidad de euros que nos ayuden a pagar el curso que queremos hacer o hacer un viaje para mejorar la formación. Para estos problemillas hay una posible solución. Microcréditos rápidos y sin preguntas.

Pequeña ayuda económica

Para todos aquellas personas que necesitan un plus de dinero para llegar a final de mes, para solucionar algún problema imprevisto o simplemente para darse algún capricho, os presentamos Crédito Pocket.

Crédito Pocket es una empresa que se basa en el modelo británico de “Wonga”. Se trata de conceder pequeños créditos de hasta 400 euros para aquellas necesidades que tengas. La primera vez que solicites esta ayuda, sólo podrás pedir hasta 200 euros. Pero en sucesivas ocasiones podrás llegar hasta los 400 euros.

Lo único que pide Crédito Pocket son tres requisitos. En primer lugar, ser mayor de 21 años. En segundo, vivir en España con una cuenta corriente o de ahorros abierta. Y, por último, no estar inscrito en ningún registro de morosos, obviamente. Si cumples estos requisitos, sólo debes rellenar la solicitud en su página web y en 24 horas tendrás el crédito. En un tiempo, también se podrá hacer por SMS.

Diferentes opciones de cursos

Ahora que ya sabes cómo obtener el dinero para inscribirte en el curso, debes conocer diferentes posibilidades entre ellos. Uno de los cursos más solicitados suelen ser los de idiomas. Hoy en día no conocer al menos el inglés te cierra muchas puertas. Pero dejando de lado estos, hay muchas más posibilidades.

Una de las mejores posibilidades es realizar un curso online. No necesitas acudir a una clase y ganas tiempo para hacer otras cosas. Hay cursos de todo tipo, desde interiorismo, hasta de formador de formadores, pasando por el de manipulador de alimentos, de periodismo digital o de experto en gestión de compra venta, entre otros.

Pero si eres de los que prefieres acudir a una clase presencial, también hay cursos para ti. Si quieres ser auxiliar de enfermería, operador de cámara o escolta privado, hay un curso que te agradará. Lo único que tienes que hacer es elegir la opción que más te guste y buscar hasta encontrar la que más se adapte a ti.