Con MBA Business School realiza tu carrera en Las Palmas y culmina con tu último año en Inglaterra

Es la primera escuela de negocios de Canarias, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Sus programas de enseñanza nacen de la observación de las necesidades demandadas por el mercado laboral, con el objetivo de crear los profesionales mejor preparados.

Metodología y evaluación

La formación se orientará a potenciar los conocimientos, la actitudes y las habilidades para enfrentarse al mundo laboral. MBA Business School utiliza una metodología de enseñanza basada en ayudar a que el alumno desarrolle al máximo su capacidad de pensar por sí mismo, tener pensamiento crítico y que conozca todo sobre el mundo laboral donde va a llevar a cabo su profesión. Además, en todas las disciplinas habrá una importante carga tanto de teoría como de práctica.

En cuanto a la evaluación, cada nivel tiene sus propios objetivos y formas de aprendizaje. Lo que si tienen todos en común es la importancia de la participación del alumno en las distintas actividades, la redacción de artículos, presentaciones orales y análisis de proyectos.

Requisitos e información

Para poder incorporar a MBA Business School tendrás que estar en posesión del título de Bachillerato o similar si no eres alumno español. Además, es necesario la realización y superación de una prueba de admisión.
El curso 2012-2013 comenzará en octubre de 2012 para acabar en julio de 2013, en horario de mañana de 8:30 a 14:30. L asistencia es totalmente obligatoria.
Como apoyo a la inserción en el mundo laboral, la escuela mantiene convenios de colaboración con las principales empresas españolas y extranjeras establecidas en Canarias. Esto permitirá a los alumnos completar su formación y acercarse a la realidad de las empresas.
Aunque sin duda, si algo llama la atención dentro del programa es realizar tu último curso en Inglaterra. Pues tiene convenios con cuatro de las más prestigiosas universidades inglesas: University of the West of EnglandNorthumbria UniversitySheffield Hallam y Manchester Metropolitan University.