¿Crees que no le sacas todo el partido a tu empresa? ¿Crees que tecnológicamente no estás a la altura? Acude al evento EPC 2012 dónde aprenderás y obtendrás una nueva visión sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Las nuevas tecnologías nos han absorbido por completo. De hecho, si una empresa pretende obtener beneficios no puede dejar de lado Internet ya que hoy en día se factura buena parte del negocio en la Red. Con este motivo surge el I Encuentro para Profesionales de la Comunicación 2.012, que se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de enero de 2012 en Layos (Toledo).

¿Qué es el EPC 2012?

Es un congreso en el que se debatirá sobre las redes socialesy la posibilidad de adaptarlas a nuestra empresa, viendo los posibles problemas y sobre todo, sus múltiples aplicaciones.

Los expertos, de ámbito nacional e internacional, expondrán su visión sobre el mundo que rodea a la empresa, prestando especial atención al marco jurídico en el que nos movemos, a las estrategias de marketing online y a las redes sociales, para terminar definiendo y analizando lo que nos viene a partir de ahora: el concepto 3.0.

Ponentes del Congreso

El evento contará con ponentes de talla nacional e internacional entre los que podemos destacar a Lucas Walker (Account Manager- Sysomos Marketwire Company), que hablará sobre su especialidad: el marketing online, Carlos Ojeda Sánchez (Socio de Walnuters SL) que nos expondrá la relación entre la cultura y las redes sociales y Gema Requena (Coolhunter & Nethunter) que aportará su visión sobre la relación existente entre las redes sociales y la moda.

Los organizadores te ofrecen la posibilidad de acudir a días sueltos si, por problemas de agenda, te es imposible acudir a la totalidad del evento. Para ello, solo has de ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 914 356 012 o en su página web.

El encuentro intenta dar respuesta a las dudas que puedan tener empresarios del sector, directores de grandes y medianas empresas, responsables de recursos humanos y también, a trabajadores autónomos y emprendedores.

Así que, si respondes a alguno de los perfiles anteriores o crees que tu negocio puede estar en las redes sociales, inscríbete en su página web y acude a este evento donde podrás aprender todo sobre las mismas. Y, además, realizar todo el networking que te apetezca. Tanto tú como tu empresa saldréis ganando.