Femxa propone más de cuarenta sectores dónde podrás elegir la enseñanza que más se adapte a tus necesidades o preferencias. Además, no sólo se centran en personas trabajadoras o desempleadas sino que también hay una amplia gama de cursos enfocados para personas discapacitadas, inmigrantes o mayores de cuarenta y cinco años.

¿Qué puedo estudiar?

Los cursos que se ofertan están enfocados a la práctica laboral y empresarial. Femxa da importancia a la formación del trabajador como punto clave para una correcta inserción en el mercado laboral. Por ello, los cursos que se ofrecen responden a las necesidades y los intereses reales del alumno.

Existe un amplio abanico de posibilidades formativas, desde cursos de comercio o educación hasta cursos de investigación de mercados. Por otro lado, también se imparten cursos de idiomas especializados en diferentes niveles dependiendo de los conocimientos del alumno.

E-learning

Femxa ofrece también un gran catálogo de cursos a distancia que permiten al alumno una planificación y compatibilidad perfecta con otras actividades. Mediante un sistema de tutorías on-line o telefónicas el alumno esta guiado en todo momento por un grupo de profesionales a su disposición.

Las nuevas tecnologías también son clave en este tipo de formación ya que, además, se permite al alumno familiarizarse con ellas para el desarrollo del curso. No obstante, también se imparten cursos presenciales de la forma tradicional que se basan en la confianza entre profesor y alumno garantizando la comodidad para el aprendizaje desde el primer momento.