En tiempos de crisis debemos apostar por la formación. Seguir estudiando y haciendo cursos puede ayudarnos a encontrar trabajo. Y si es gratuito mejor. El grupo FEMXA nos ofrece, por ejemplo, un amplio catálogo de cursos gratuitos ourense para poder continuar con nuestra formación sin que nuestra economía se resienta.

FEMXA es un grupo con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación y la consultoría para, sobre todo, trabajadores y desempleados. En estos años, este grupo ha formado a más de 200.000 alumnos, la mitad de ellos en la modalidad de e-learning. FEMXA tiene cursos en más de 40 sectores, en los que ha desarrollado soluciones formativas específicas a sus necesidades, desarrollando más de 75 proyectos de investigación destinados a la mejora de la formación.

Recursos y valores

FEMXA ofrece sus cursos de formación a nivel nacional. Madrid, Barcelona, Ourense o las Canarias, son algunos de los lugares en los que podemos continuar con nuestra formación. Además cuenta con más de 1.500 aulas de calidad. Estas clases están adaptadas las nuevas tecnologías. También es importante saber que todos sus alumnos disponen de una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado. (Plataforma Self).

FEMXA basa su proyecto en cinco valores. La proactividad, entendida como la anticipación a los problemas que puedan surgirles a sus alumnos. La confianza que quieren transmitir a sus clientes. La eficiencia de los objetivos que se plantean. El optimismo ante los problemas. Y la flexibilidad ante las necesidades de sus alumnos, es decir, adaptarse a las exigencias de los clientes sin perder de vista el crecimiento rentable y sostenible.

Cursos disponibles

El grupo FEMXA tiene cursos adaptados a casi cualquier tipo de trabajo. Da igual que necesites estudiar idiomas o que trabajes en el sector del vidrio y de la cerámica, esta empresa ofrece todo tipo de formación. Y si tienes problemas con la asistencia, siempre puedes optar a hacerlo a distancia.

Por ejemplo, en Galicia, FEMXA ofrece cursos de idiomas, desde inglés, hasta chino mandarín de nivel básico. También da la oportunidad de mejorar en informática porque tiene cursos de Word, Access, Powerpoint, entre otros. Pero si quieres algo más específico por tu trabajo, igualmente podemos cursar uno de iniciación a la contabilidad, atención al cliente o técnicas de paquetería. Sólo tienes que entrar y buscar el que más te interese.