¿No tienes claro qué estudiar? Realiza el curso de comercial de medios gratuitos que organiza la AEPG y accederás al mercado laboral con plenas garantías.

A pesar de la situación de crisis que vivimos en España, hay un sector que genera mucho trabajo como es el de los comerciales en prensa gratuita (no olvidemos que la prensa gratuita es muy numerosa en nuestro país). Este sector necesita de personas muy cualificadas y es una gran salida profesional.

Por ello, la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG), en colaboración con educa-training, te ofrece la posibilidad de participar en una jornada de formación sobre las técnicas de venta de espacios publicitarios en medios gratuitos.

Este curso se celebrará el día 21 de junio en un hotel de Madrid (aún por determinar) y está destinado tanto a comerciales que quieran especializarse en prensa gratuita, como a aquellas personas que quieran comenzar su camino en este campo.

Formación

La formación estará dividida en dos bloques: mañana y tarde. Por la mañana se tratarán los objetivos, los perfiles de los comerciales y de compradores, los procesos de negociación y las técnicas de crosseling.

Durante la tarde, en cambio, se ampliará el temario a los canales de venta en la publicidad en medios gratuitos, los procesos de networking y el coaching individual y en equipo.

Todos estos temas tienen como misión responder a una pregunta clave: ¿cómo vender más? Una incógnita que intentan resolver todas las empresas para maximizar beneficios. En esta jornada se intentará formar al alumno para que pueda aplicar, en los medios gratuitos, todas las técnicas que le permitan vender el máximo espacio publicitario.

Más información sobre el curso

El precio del curso es de 195 € por persona con un 50% de descuento para los socios de la AEPG y personas en situación de desempleo.

Pero esto no es todo, la asociación te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos en un futuro próximo. Para ello, crearán una bolsa de empleo en la que se almacenarán todos los currículos de los asistentes para, en un futuro próximo, poder contar con ellos en procesos de selección.

No desaproveches la oportunidad que te ofrece la Asociación Española de Prensa Gratuita. El mundo de las técnicas de venta aplicadas a los medios gratuitos es un mundo que carece de profesionales formados. Es tu oportunidad para convertirte en tu profesional de prestigio.