Si estás interesado en cursar alguno de sus títulos, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad única de informarte sobre lo que desees, recibirás una respuesta de los propios miembros de la comunidad universitaria.

Muchos de vosotros estáis a punto de hacer Selectividad y os tocará decidiros por dónde continuar con vuestros estudios. Con la propuesta de la Universidad Cardenal Herrera CEUpodréis resolver todas las dudas sobre el futuro. Las preguntas pueden ser de cualquier tema: instalaciones, actividades extraescolares, oferta de sus titulaciones, etc.

Qué hay que hacer

Si quieres participar en esta iniciativa, a continuación te ofrecemos unas sencillas instrucciones de cómo realizarlo.

Lo primero que tendrás que hacer es elaborar la pregunta y formularla en un comentario en este mismo post. Una vez recogidas todas vuestra preguntas, se entregarán a un grupo de personas expertas de la Universidad para que las analicen.

Por último las respuestas se publicarán en un vídeo en un nuevo artículo de Educacionyformacion durante los siguientes días.

Como ves la Universidad Cardenal Herrera CEU pone a tu disposición las herramientas necesarias para que elijas sobre tu futuro de la mejor manera. Se trata de una idea pionera que pretende acercar la Universidad a todos, ofreciendo un trato personalizado a sus futuros estudiantes. Así que anímate y hazles tu pregunta.

La mejor opción

Desde Educacionyformacion os recomendamos que tengáis muy en cuenta a la Universidad Cardenal Herrera CEU debido a la importante oferta educativa que ofrece. Podrás elegir entre sus 21 grados, 24 dobles grados y sus más de 45 posgrados.

Contarás con más de 900 profesores a tu disposición, los cuales combinan la enseñanza, con la investigación y su labor profesional. Lo que favorecerá una gran proyección de sus alumnos.

Por supuesto recibirás toda esta formación en las mejores instalaciones. En función de vuestra especialidad (Salud, Veterinaria, Humanidades y Ciencias de la Comunicación y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas) tendréis el mejor material para desarrollar vuestros estudios: laboratorios, aulas de informática, hemeroteca, biblioteca, platós de televisión, estudios de fotografía, una clínica odontológica universitaria y mucho más.Si tienes interés por continuar tu formación en el extranjero, la Universidad cuenta con 130 convenios para realizar becas Erasmus. Además, prácticas profesionales en gran parte de Europa y cursos de verano en Reino Unido.

Además, no hay que olvidar que es la única Universidad que ofrece su formación en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.