Cada vez son más las personas que recuren a las oposiciones como forma de entrar en el mercado laboral. Ya sea para ser profesor, policía local u Oposiciones Bibliotecas, los candidatos a ocupar estas plazas son cada vez más numerosos y superan el número de plazas disponibles.

Buscaoposiciones es una página web que ayuda a encontrar toda la información que se necesita para preparar las oposiciones. Esta página aporta hasta el más mínimo detalle que queramos saber, desde todas los exámenes disponibles hasta la cantidad de puestos que se ofertan en cualquier ciudad o pueblo de la Comunidad Autónoma donde vivamos.

En Buscaoposiciones también se facilita la búsqueda de los temarios. Nos da la posibilidad de comprar todo lo necesario para prepararnos de una forma completa las oposiciones. Además nos ofrece una lista de centros donde poder acudir para resolver todas nuestras dudas.

Nueva campaña en Facebook

Buscaoposiciones ha lanzado una nueva campaña a través de Facebook. Esta promoción consiste en premiar a todos los nuevos fans con el regalo de un curso gratuito. Es un cursillo de “Técnicas de Estudio” que nos da las claves para facilitar la labor memorización haciendo más productivas tus horas de estudio. Lo único que debes hacer es entrar en su página de Facebook y pinchar en la pestaña de Me gusta. Una vez que has hecho esto, pinchando en la imagen donde aparece “Curso Gratis” podrás acceder a él.

Pero en su Facebook no sólo encontramos este curso gratis. También podemos encontrar vídeos y links relacionados con las pruebas, toda la información que deseemos de este buscador y los enlaces de las diferentes oposiciones, ya sea por profesión, por regiones o por las últimas oposiciones convocadas.

Buscaoposiciones en Twitter

Buscaoposiciones no sólo se encuentra en Facebook, también tienen cuenta en Twitter. El boom de esta red social no ha pasado inadvertido para los creadores de esta página y se han sumado a ella. En Twitter además de ofrecernos la información en 140 caracteres con todos los links necesarios, también nos responden a las dudas que tengamos diciéndonos donde encontrar el material que necesitemos, o dando técnicas de relajación al que lo necesite.